Casa

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que debe saber? Prestar atención a algunas noticias. Mejor

Posted on
auto
Author: taymtaym
Source: http://www.flickr.com
Magnifica calidad dedel alumbrado que genera la lámpara de xenón implica, desgraciadamente, también el precio que hay que pagar por un nuevo compuesto. Es mucho más caro que en el caso de las ampolletas halógenas tradicionales y está compuesto de una serie de factores; el más significativo de ellos es la avanzada tecnología que se utiliza en cualquier tipo de bombilla.
Read more >>

Tipos de faros automotrices: beneficios, inconvenientes y cuál comprar

Posted on
coche
Author: David Guo
Source: http://www.flickr.com
Las ampolletas de los focos pueden malgastar hasta unos 20% de su capacidad de generar luz en solamente 2 o tres años, que quiere decir que posiblemente sueles manejar tu vehículo con una visibilidad disminuida. Sustitución o modificación de los focos es una parte indispensable en el sostenimiento del coche. Encontrar los focos de los faros adecuados puede ser obvio si sabes lo que queires encontrar - y este texto es para asistirte en tus decisiones.
Read more >>

¿Cómo pasar el descanso sin desgastar todo el efectivo?

Posted on
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Ahora las compañías aéreas presentan los boletos a precios muy accesibles. Los viajeros pueden conseguirlos a través de internet o buscar en los foros de visitantes, donde los internautas se indican recíprocamente sobre algunas ofertas singulares. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>

¿Qué condiciones se necesitan respecto a la maleta?

Posted on
avion
Author: Roel Hemkes
Source: http://www.flickr.com
Mientras estamos planificando un viaje, es aconsejable enterarse bien. Lo que se muestra más dudoso es el desplazamiento con el equipaje de mano. Ante todo, lo importante es que podamos traer con nosotros mismos y que no, es decir, se debe familiarizarse con la lista de viaje y con las dimensiones.
Read more >>